Stand Up Club – Paraná 1021, Recoleta, CABA
+54 11 2407-0028

Un Belga en Argentina – «¿Qué Carajo Hacés Acá?»

Un Belga en Argentina Stand Up

¿De qué trata?

La pregunta que me hacen siempre 

La pregunta que siempre me hacen es:»Que hacés acá?». Algunos más atrevidos le agregancarajo: «Qué carajo hacés acá?» y otros hasta leagregan boludo… Jaja, allá ellos.

La respuesta depende del día 

No siempre tengo la misma respuesta.Puede variar día a día, dependiendo de mi humor, del clima, delvalor del dolar…

Yo también intento entender(me)

Hasta yo mismo no estoy del todo seguro de las razones. Hace varios años que estoy escribiendo mi libro «Un Belga en Argentina», tratando de entender(me). Espero poderpublicarlo fin de este año, por lo menos el primero el primer tomo…

Las diferentes razones fueron cambiandoa través de los años. Primero vine por un intercambio de estudios,después me quedé por amor, comencé a hacer Stand Up, me fui, volvíy ahora sigo acá…

 

Razones no tan obvias

Esas son las razones obvias, debe haberrazónes más profundas: psicologicas y tal vez hasta filosoficasdetrás…

cómo armar un monólogo de stand up

¿Por mi ego y mis hijas?

Por ejemplo, una de las cosas queclaramente me gusta es que acá soy especial y en Bélgica soy unomás. A los argentinos les interesa saber de la vida en Europa y creo que les gusta conocer a un europeo que prefiere vivir en la inestabilidad argentina que en el previsible primer mundo.

 

Un factor determinante son mis hijas también. Tienen la doble nacionalidad pero nacieron y viven acá, aunque no sería imposible vivir con ellas en otro lado.

Si, Mi Amor - Stand Up de Pareja

Para hacer reír

Hoy en día, estoy más que nada en Argentina por el Stand Up. Tuve la suerte de poder abrir mi propio teatro acá en Buenos Aires. No hay muchas ciudades en el mundo que tienen un público tan amplío y interesado en todo tipo de actividades culturales y más especificamente en el teatro y el Stand Up.

 

Un Público Teatral

Por lo que entiendo Buenos Aires es la ciudad con más teatros en el mundo, en proporción a su población, igual como canchas de fútbol.

No sé si viviré el resto de mi vida en Argentina. Hoy por hoy te diría que sí pero quién sabe que puede pasar en el futuro.

Buenos Aires, mi ciudad

Lo que si es seguro, es que mientras vivo en Buenos Aires, ¡voy a seguir subiendome al escenario para compartir mis experiencias en Argentina!

¿De qué trata?

Te puede interesar:
Chat