Concurso

Concurso Stand Up

¿Querés participar del concurso de comedia en formato video?

Es momento de refugiarse en la risa, por eso queremos que vos y tus amigxs divertidxs nos ayuden a difundir alegría. Armá un chiste, historia, broma, sketch ó parodia en formato videíto de mínimo 40 segundos y máximo 1 minuto. Las presentaciones más divertidas y creativas se compartirán en todas nuestras redes sociales, mencionando a sus creadorxs. Nuestro video favorito ganará $ 1400 y el segundo lugar $ 800. Esto está abierto a cualquier persona (mayor de 18 años) de Argentina, gente divertida, profesional, amateurs, grupos, individuos, compañías y cualquier persona que no mencionamos.

Lxs ganadorxs del primer y segundo premio de este primer llamado participarán en un concurso de gran premio al final del concurso. Así es, este es un concurso que no termina acá, así que anotá todas tus ideas, porque si no te entran en este tema, puede que las uses en para el próximo. El tema de este primer llamado es: El Dulce de Leche.

Participar es muy fácil:
Tenés que seguirnos en Instagram @standupclubarg , darle Like a los post del concurso que están publicados allí y además seguir a @escuela_standup.
Tenés que enviarnos tu videíto por whatsapp al 11 5131-5471 junto con tu nombre o el nombre del grupo o compañia (si corresponde), dirección de correo electrónico y tus etiquetas de redes sociales. Cuando publiquemos videos, lo etiquetaremos con tus redes. Tu chiste es tu chiste. Tu idea es tu idea.
Participa un sólo video por persona, grupo o compañía.
Tenés tiempo para participar hasta el 30/9/2020. Lxs ganadorxs serán elegidxs por el equipo de Stand Up Club. Los anuncios de ganadorxs se realizarán en nuestras redes sociales y por correo electrónico.

¡Buena suerte, cuidate y hacenos reír!