Coronavirus

Stand Up Club

Stand Up Club, Paraná 1021, Recoleta
Comprar Entradas – Comida y Bebida – Opiniones del Público

Coronavirus (COVID-19)

Estamos muy atentos a la evolución de la situación del CoronaVirus (COVID-19) en nuestro país. Es prioridad la seguridad de nuestro público, artistas y staff.

Siguiendo las recomendaciones dictadas por el Ministerio de la Salud para el público y para los espacios de atención pública, los dos comunicados de AADET (comunicado 1 y comunicado 2) y el decreto 140/20 firmado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  hemos resuelto lo siguiente:

  • Se disminuira la cantidad de público por espectáculo y se aumentará la distancia de las butacas como método de prevención y cuidado.
  • Colocamos cartelería en todos los baños para estimular y recordar el correcto lavado de manos, así como cartelería con información relevante sobre métodos de prevención y cuidado.
  • Pusimos a Disposición del Público Alcohol en Gel en los ingresos como método de prevención.
  • Intensificamos la limpieza de baños antes, durante y luego de cada función.
  • Reforzamos la frecuencia de limpieza de todas las areas públicas.
  • Por último, pedimos al público que haya estado recientemente o en tránsito en los países de mayor exposición, que siga las recomendación del Ministerio de Salud de la Nación y que permanezca en su hogar.

Destacamos que nuestra programación continua de forma habitual con todos los cuidados y prevención necesaria para el cuidado de todos.

Muchas Gracias, Kristof Micholt (dueño de Stand Up Club)

Stand Up Club
Paraná 1021
Entre Av. Santa Fe y Marcelo T. de Alvear.
Recoleta, Ciudad de Buenos Aires