Stand Up Club – Paraná 1021, CABA
+54 11 2407-0028

Estos términos y condiciones aplican a todos los usuarios y a las compras de entradas en este sitio www.standupclubarg.com y en nuestro local (Paraná 1021). Al usar o acceder a esta página, aceptás estos términos y condiciones.

Compra de entradas

Para comprar entradas en este sitio, tenés que dar información personal como tu nombre, correo electrónico, número de documento y número de teléfono.

Después de comprarlas, las entradas se mandan automáticamente a tu correo electrónico. Es tu responsabilidad asegurarte de que tu dirección de correo sea la correcta y chequearlo seguido.

Una vez que te enviamos las entradas por correo electrónico, se consideran entregadas. Después de eso, no se pueden cambiar ni devolver.

Precio y pago

El precio de las entradas está claro en nuestro sitio y se muestra en pesos argentinos (ARS), incluyendo impuestos y cargos por servicio.

Aceptamos diferentes formas de pago que pueden variar según tu ubicación.

Cancelaciones y reembolsos

No se permiten cancelaciones después de que te enviemos las entradas por correo electrónico.

Si el evento se cancela o se pospone, reprogramaremos las entradas para la próxima función disponible.

Los comediantes pueden cambiar sin previo aviso; estos cambios no justificarán reembolsos o cancelaciones.

Propiedad intelectual

Todo el contenido del sitio, como texto, imágenes y software, es propiedad de https://www.taburetecomedia.com.ar y sus proveedores, protegido por leyes de propiedad intelectual.

No podés copiar, distribuir, modificar, mostrar públicamente ni crear trabajos derivados del contenido sin nuestro permiso por escrito.

Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio. Te recomendamos revisar periódicamente estos términos para conocer cualquier actualización.

Promoción “Queremos que vuelvas por más risas”

La marca de la botella de vino de la promoción “Queremos que vuelvas por más risas” puede cambiar sin previo aviso; este cambio no justificará descuentos, reembolsos o cancelaciones.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales de este país.

Chat