Stand Up Club – Paraná 1021, CABA
+54 11 2407-0028

Viernes 31/05: Si, Mi Amor! – Stand Up de Pareja

21:30hs
¿Estás listo para disfrutar de una de las funciones más exitosas de Buenos Aires? Con 320 Funciones Cumplidas, Sí, Mi Amor le pone humor a todas las anécdotas y vivencias de pareja. ¡Te vas a reír tanto que podés traer a tu ex!

Horarios: 20.45hs: Apertura de la sala - 21.22hs: Hora límite para pedir comida. - 21.30hs: Comienzo del show.

¿De qué trata el show?

¡3 años en Cartel en Buenos Aires!

Puntaje de 9.4 de 10 en atrapalo.com.ar! Más de 15.000 personas ya rieron con «Si, Mi Amor!».
En este show nos divertimos, nos descargamos, te contamos un montón de situaciones con las que te vas a identificar! Los beneficios del sentido del humor son incontables!
Vengan a reírse juntos!

Tipo Cena Show

Se puede comer y tomar algo. Hay Pizzas, Tequeños y Empanadas. También tenemos Pizzas Veganas y Celíacas! Hay todo tipo de bebidas.

Puntaje de 9.4 de 10 en Atrapalo.com.ar

Los que dicen los espectadores de nuestro show:

«Nos reimos desde que entramos hasta que salimos, nunca me habia pasado reir sin parar durante todo un espectáculo! […]» – Matias.

«Una pareja de standuperos. Es super divertida, son muy únicos en sus personalidades, te cuentan sin filtro y con mucho humor, lo que todos pensamos y no nos animamos a decir, genios totales!» – Florencia.

«Nos reimos sin parar con este Stand Up de parejas, tocan temas generales y temas muy personales, ambos son excelentes, y muy distintos en sus estilos de comedia, hay para todos los gustos, pero las risas estan aseguradas.» – María del Carmen.

«Estuvimos atentos a las ocurrencias para terminar en carcajada! Muy buena interacción con el público.» – Dario.

«Realmente la pasamos muy bien, muy divertido y sin faltarle el respecto a nadie. Para recomendar!» – Anónimo

Horarios

20.45hs: Apertura de la sala.
21.25hs: Hora límite para pedir comida.
21.30hs: Comienzo del show.

Actuá / actúan en este show:

STAND UP el-belga-kristof
Kristof «El Belga» Micholt
Kristof es de Bélgica y en su condición de extranjero que llegó a Argentina pudo ver con ojos de niño infinidad de cosas que los argentinos ya tienen tan internalizadas que dejan de captar por haberse acostumbrado a ellas. Su mirada tiene la ternura de quien vive todo «por primera vez», provocando un humor desternillante y liberador porque hace ver a los argentinos el revés de la trama de cómo son, sublimándolo en el estallido de una carcajada. Kristof es un agudo observador del mundo, de su país… y de sí mismo.
marina stand up club
Marina «Maio» Tanzer
Marina Tanzer, alias Maio, persona, mujer, madre, amiga, extremadamente social y amante de las ciudades grandes. Le gusta mucho la vida, arrancar a cualquier hora, y que siempre haya un bar abierto o un teatro dando función.

No se considera una persona demasiado típica, acuario… y varias veces se siente incomprendida. Se aburre rápidamente de casi todo y esta en constante innovación. Si hay algo que no le gusta, serian el mate y el deporte, una vez corrió “una” maraton de 10k, en All Stars y sin medias, llegó a la meta y siguió corriendo a la enfermería.
Más Shows:
Airam Zajor
Airam Zajor
Increíble experiencia, muy fácil de llegar, increíble la atención y la calidad del show.
Lucia Milone
Lucia Milone
Muy buen curso, los.profes te acompañan en todo el proceso de aprendizaje y no te dejan solo. Es la.mejor escuela de stand up no solo por lo que aprendes , sino tbien por el nivel humano.
Ceci Alvis Banzas
Ceci Alvis Banzas
Muy divertido y buena comida!!! que mas pedir
Elias Fernandez
Elias Fernandez
Excelente Lugar. Muy calido y mucha impronta
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno
El verdadero stand up lo encuentras acá!! Vení y disfruta.. también es el sitio ideal para aprender hacer stand up.. la risa es la mejor terapia
maria eugenia peña m
maria eugenia peña m
Tome clases con ellos y son lo más . Una dupla que se complementa. Recomendado 100 %
Videos On
Videos On
Gran lugar, hermoso para pasar un noche increíble en familia
Vanessa Gigi
Vanessa Gigi
Hermoso lugar, muy acogedor ♥️

¿De qué trata el show?

Más Shows:
Chat