Stand Up Club – Paraná 1021, CABA
+54 11 2407-0028

BLOG STAND UP CLUB

«¡Bienvenidos al escenario del humor! 

En nuestro blog, te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del Stand Up Comedy. Prepárate para carcajadas, ocurrencias hilarantes y sátira inteligente. 

Nuestros comediantes, maestros de la risa, compartirán sus historias y perspectivas únicas. Garantizando que cada visita a nuestro blog sea una experiencia memorable.

Los mejores artículos sobre Stand Up Comedy

Exploraremos desde los secretos detrás de las mejores bromas hasta las últimas tendencias en comedia. ¡No te pierdas ni un chiste! 

Este es tu lugar para mantenerte al tanto de las actuaciones en cena show de Stand Up Club, anécdotas detrás del escenario y las risas que necesitas en tu vida. Así que, ¿estás listo para una dosis diaria de humor? ¡Comencemos a reír juntos!»

Entra en nuestro blog y descubre un mundo de risas sin fin.

¡Y recuerda que puedes adquirir ya tus entradas para Stand Up ahora, antes de que se agoten!

STAND UP el-belga-kristof

El Belga Kristof – Diferencias Culturales en Argentina

Cuando tirás un cumplido en Bélgica, te podés llevar una sorpresa. Durante mi última cita en Bélgica, ella de repente me dice: «Odio los cumplidos.» ¿Qué piensan los hombres? ¿Que me voy a acostar con él por decir que tengo lindos ojos? Glup. Era exactamente lo que yo tenía pensado hacer.

Saber más
argentina

Vivir en Argentina

Yo vine a Argentina por un intercambio de estudios en la facultad de derecho allí por el año 2002,
justo después de la famosa crisis del 2001, con los 5 presidentes en 11 días y De La Rua que salió
en helicoptero de la Casa Rosada. Todo eso me lo “perdi” porque llegue justo después, en marzo

Saber más
como aprender stand up

Clase de Stand Up – ¿Cómo Aprender Stand Up?

¿Cómo Aprender Stand Up? La vida no es una película de Rocky. Aunque las películas de Rocky tratan sobre sobreponerse a la adversidad, cuando lo hacemos nosotros, duele de verdad. ¡La motivación está sobreevaluada! El secreto está en hacerlo igual, no importa cómo te sientas. Nike tiene razón: “Solo hazlo”. Avanzar un poco todos los días, sintiendo como te sientes. Tengo claro mis objetivos, trabajo en ellos todos los días, aunque a veces me sienta mal. No puedo garantizar el resultado, pero solo haciéndolo tengo ventaja.

Saber más
Kristof DNI viejo 2

Porque escribo sobre vivir en Argentina

¡Vivir en Argentina…! Cuando yo tenía 15 años, quería ser escritor. Me divertía pero cuando lo hacía, sentía que no tenía mucho para decir. Me faltaba vivir cosas.
Me había olvidado de ese sueño de ser escritor, cuando una novia, allí por el año 2011, me dijo que tenía que escribir sobre vivir en Argentina.

Saber más
Cursos Alumnos 5

Clase de Stand Up – «El pedo de Swindon.»

En esta clase de Stand Up te cuento lo que me enseño un pedo en Swindon. Actué en un bar en Swindon, en Inglaterra, allí por el año 2011. Era una sala detrás de un bar, hubo 80 a 100 personas, mas o menos. Había un clima hermoso, explosivo.

Saber más
Chat