Stand Up Club – Paraná 1021, CABA
+54 11 2407-0028

Shows para Eventos

¿De qué trata?

Shows Empresariales

Si estás buscando la manera perfecta de alegrar las fiestas de fin de año de tu empresa o hacer que el lanzamiento de un nuevo producto sea inolvidable, te treamos la solución ideal: un show de humor diseñado específicamente para eventos corporativos.

Shows Particulares

Ya sea un cumpleaños, un casamiento, una despedida de soltero/a o cualquier evento especial, podemos hacerlo aún más especial y único con nuestra comedia de Stand Up. Adaptamos el espectáculo para que se ajuste a la ocasión y al estilo de tu evento.

En Stand Up Club

En Stand Up Club, no solo ofrecemos espectáculos de comedia de Stand Up de alta calidad, sino que también brindamos un espacio perfecto para tus eventos especiales. Ya sea un evento particular, como un cumpleaños o una despedida de soltero/a, o un evento empresarial. Como por ejemplo una conferencia o una cena de empresa, nuestro teatro es el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables. 

La opción de cena show de Stand Up en Caba es siempre una apuesta segura.

En tu Evento

En Stand Up Club, nos especializamos en llevar la comedia más divertida y sorprendente directamente a tu evento. Nuestros talentosos comediantes de Stand Up están listos para hacer reír a tu audiencia y crear momentos que todos recordarán por años.

Empresas que confiaron en nosotros:

Farmatodo - Stand Up Club
Remax - Stand Up Club

¿De qué trata?

Te puede interesar:
Airam Zajor
Airam Zajor
Increíble experiencia, muy fácil de llegar, increíble la atención y la calidad del show.
Lucia Milone
Lucia Milone
Muy buen curso, los.profes te acompañan en todo el proceso de aprendizaje y no te dejan solo. Es la.mejor escuela de stand up no solo por lo que aprendes , sino tbien por el nivel humano.
Ceci Alvis Banzas
Ceci Alvis Banzas
Muy divertido y buena comida!!! que mas pedir
Elias Fernandez
Elias Fernandez
Excelente Lugar. Muy calido y mucha impronta
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno
El verdadero stand up lo encuentras acá!! Vení y disfruta.. también es el sitio ideal para aprender hacer stand up.. la risa es la mejor terapia
maria eugenia peña m
maria eugenia peña m
Tome clases con ellos y son lo más . Una dupla que se complementa. Recomendado 100 %
Videos On
Videos On
Gran lugar, hermoso para pasar un noche increíble en familia
Vanessa Gigi
Vanessa Gigi
Hermoso lugar, muy acogedor ♥️
Chat