Stand Up Club – Paraná 1021, CABA
+54 11 2407-0028

Comediantes

¿De qué trata el show?

Nuestros Comediantes de Stand Up 

Nuestros comediantes tienen una amplia variedad de estilos y chistes que abarcan temas desde lo absurdo hasta lo romántico y lo cotidiano. 

Te presentamos a continuación algunos de los humoristas que podrás disfrutar en nuestro teatro de stand up en Buenos Aires.

el belga kristof

Kristof Micholt

El Belga

Resulta fascinante (e hilarante) escuchar a Kristof porque en su condición de extranjero que llegó a Argentina pudo ver con ojos de niño infinidad de cosas que los argentinos ya tenemos tan internalizadas que dejamos de captar por habernos acostumbrado a ellas, y hablo de cosas maravillosas y también de otras desastrosas de nuestro querido país. Su mirada tiene la ternura de quien vive todo «por primera vez», provocando un humor desternillante y liberador porque nos hace ver el revés de la trama de cómo somos, sublimándolo en el estallido de una carcajada. Sumado a eso, al día siguiente de asistir al show, el efecto humorístico de Kristof ha mutado en reflexión profunda sobre nuestra idiosincrasia y tantas cosas hermosas y valiosísimas que tenemos como sociedad (y que solemos olvidar en el día a día en el que tenemos tendencia a ver solo sus aspectos negativos). Como posdata, además cuenta anécdotas e historias de su país y su propia historia con un humor negro y una ironía dignas de alguien que —además de humorista— es un agudo observador del mundo, de su país… y de sí mismo. ¡Excelente comediante! Es 100 % recomendable. – Julián Chappa

e7b40f87 155d 4016 b01f 375ba5984fc5 edited

Marina Tanzer

Maio

Marina Tanzer, alias Maio, persona, mujer, madre, amiga, extremadamente social y amante de las ciudades grandes. Le gusta mucho la vida, arrancar a cualquier hora, y que siempre haya un bar abierto o un teatro dando función. Gran parte de su energia, la canaliza con la maternidad, la comedia y la improvisación. 

Altamente espontánea. Su ciudad favorita es Londres, y no sabemos exactamente porqué, quizás por su diversidad cultural, le gusta la gente muy distinta a ella, sus últimas parejas de hecho, fueron extranjeros. 

Hace muchas cosas pero no termina realmente ninguna, estudió arquitectura, teatro, canto, guitarra, guión, inglès, holandés…Le gusta hablar de todo, pero las conversaciones que mas le enganchan son aquellas en la cuales le cuentan sobre temas que desconoce totalmente, y puede hacerte tantas preguntas sobre ello convirtiéndose en periodista!

Trabaja desde los 17 años, duró demasiado en cada uno de los trabajos que tuvo, desde call center ¡hasta responsable del departamento de calidad de un Banco!

No se considera una persona demasiado típica, acuario…y varias veces se siente incomprendida. Se aburre rápidamente de casi todo y esta en constante innovación. Si hay cosas que no le gustan, serian el mate y el deporte. 

Una vez corrió “una” maraton de 10k, en All Stars y sin medias, llegó a la meta y siguió corriendo a la enfermería con los pies sangrando. Su hobby es dibujar humor gráfico, y expuso en El Emergente cerca de 100 dibujos, que realizaba, mientras se aburría de a momentos en su trabajo.

Tiene Instagram muy divertifo donde sube videos hablando con el público en la función @soymaiotanzer, te recomiendo que la sigas!

Paula Trillo

Pau

Paula Cecilia Trillo le pusieron sus padres hace mucho tiempo atrás… Paula significa, pequeña, humilde… cualidades que ella no posee, ya empezamos mal….

Empezó a estudiar teatro a los 15 años y desde la primera vez que se subió a un escenario no pudo bajar más, dicen que todavía no logró bajar x que era muy alto y no tenía escalera….

Su especialización es la comedia, el storytelling, la improvisación y la actuación… pero sus comienzos fueron turbulentos…. estudió varias carreras antes de dedicarse a su verdadero amor… pasó por 3 años de psicología, 1 año de profesorado de inglés… en donde el profesor de Lengua Inglesa le recomendó estudiar teatro mientras representaban un capitulo de Angela’s ashes.

Se recibió de licenciada en nivel inicial ( maestra jardinera, para el pueblo) y ejerció muchísimos años, mientras en paralelo se formaba en teatro, danza y canto….Si, aunque no parezca…alguna vez bailó tap… muy mal… pero bailó tap. Intentó con guitarra y nunca pudo con la cejilla…. así que terminó estudiando ukelele x su cuenta…. sólo sabe tocar sus canciones porque tienen todas los mismos 4 acordes que se repiten una y otra vez.

Es mamá de Joaco y Eli, pareja de Juan y tiene una perrita hermosa que se llama Oli… que es la realmente graciosa de la familia.

Su hobbie es maratonear series y hacer yoga, para, algún día poder atarse las zapatillas sin hacer ruidos y retener la respiración… pero su verdadero sueño es ser Influencer de clase media.

Seguila en @paulaceciliatrillo y conocé mas sobre ella.

Lucía Villamil

Lu

Lucia Villamil. Aunque le gusta su nombre, prefiere q le digan Lu. De chica le decían Luli pero ya se siente grande para ese apodo.

Es madre de 2, hermana de 3, amiga de muchos, argentina, leonina, social por naturaleza, ama juntarse con amigos, organizar cosas, siempre activa.

Su gusto por el escenario comenzó en el colegio (si, si muchos años, no preguntes cuántos) participó en todos las comedias musicales que pudo. Tomó clases de guitarra y participó en coros. Siempre le gusto cantar.

Su hobbie es tocar la guitarra. Ama viajar.

Tímida, en principio, hasta que entra en confianza. Después agarrate.

Empezó su búsqueda estudiando en el cbc para ciencias de la comunicación. Pasó por traductorado de inglés, y terminó estudiando y recibiéndose de: Técnica en comercio exterior. Tarea que desarrolla actualmente.

Se dedicó un tiempo a pintar, en un micro emprendimiento que la pudrió, pintando macetas, bandejas y vendiendo objetos artesanales.

Hizo un curso de cerámica hasta q un día, decidió anotarse en Stand Up. Arrancó en 2019 el primer curso y ya pasó por cuatro. Por qué tantos? Porque es fan de la comedia, y cree que cada escuela tiene su visión y elige sacar de cada una lo mejor. Hizo un curso de improvisación y varios coachings de comedia. Ama los cursos. Hizo radio y participó de varios programas haciendo humor.

Fan de la ironía y el sarcasmo. Cree q la risa te salva de todo lo malo que te pueda pasar (o te ayuda a sobrellevarlo).

Ama reírse a carcajadas y si te puede hacer reír, mejor todavía.

Seguila y conocéla aún mas en @luvillamilstandup

Alberto Alonso

Alberto Alonso, argentino de 44 años, vive en C.A.B.A. en estado de apasionante concubinato. Como un pekinés o un chiwawa, cree que compensa su baja estatura con actitud. “Beto”, a pesar de compartir apodo y apellido con el crack de River, no entiende de fútbol y le incomoda cualquier pelota que pase rodando.

Heredó de su padre una “cara de circunstancia” con la que más o menos enfrenta el mundo adulto pareciendo una persona seria. También heredó de aquél, el gusto por la música y el dibujo. Participó como humorista gráfico en revistas de difusión cultural y tuvo su propia banda de rock/pop “Azara”, interpretando canciones originales en un inglés pedorro.

Hoy hace Stand Up pero disfruta la creación grupal desde que empezó en la escuela secundaria produciendo con sus compañeros/as obras humorísticas. Durante 2022 formó parte del grupo teatral Contrafrente Cultural, guionando y co-dirigiendo al equipo de actores/actrices.

Es un destacado egresado de carreras que no pagan bien. Se formó como Guionista de Radio y Televisión (I.S.E.R) y como Licenciado en Artes Audiovisuales con especialización en Guión (U.N.A). Éste año, y luego de mucho esfuerzo, pudo comprar un título universitario como la gente y está yendo a un estacionamiento para encontrarse con el falsificador.

 

Nuestro show de stand up para parejas tiene las mejores opiniones y críticas de Buenos Aires.

Por esta razón la sala llena en cada cena show. Además todo el que viene, repite y recomienda a sus amistades.

Un espectáculo de comedia diferente y divertido cada fin de semana.

Reserva tu lugar para el próximo espectáculo de comedia.

¡No te lo puedes perder! 

 

Airam Zajor
Airam Zajor
Increíble experiencia, muy fácil de llegar, increíble la atención y la calidad del show.
Lucia Milone
Lucia Milone
Muy buen curso, los.profes te acompañan en todo el proceso de aprendizaje y no te dejan solo. Es la.mejor escuela de stand up no solo por lo que aprendes , sino tbien por el nivel humano.
Ceci Alvis Banzas
Ceci Alvis Banzas
Muy divertido y buena comida!!! que mas pedir
Elias Fernandez
Elias Fernandez
Excelente Lugar. Muy calido y mucha impronta
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno
El verdadero stand up lo encuentras acá!! Vení y disfruta.. también es el sitio ideal para aprender hacer stand up.. la risa es la mejor terapia
maria eugenia peña m
maria eugenia peña m
Tome clases con ellos y son lo más . Una dupla que se complementa. Recomendado 100 %
Videos On
Videos On
Gran lugar, hermoso para pasar un noche increíble en familia
Vanessa Gigi
Vanessa Gigi
Hermoso lugar, muy acogedor ♥️
Chat